Carro de la compra Rolser 8Plus - Innou Studio
16849
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16849,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,qode-portfolio-single-template-4,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive
 

Rolser 8Plus

Carro de la compra Rolser 8Plus
Carro de la compra Rolser 8Plus

Carro de la compra Rolser 8Plus

Diseño Sostenible
para Rolser

Rolser 8Plus es un innovador carro de la compra de diseño elegante y fabricado con plástico reciclado.

 

La estructura, funcional y vanguardista, está hecha por completo de plástico reciclado certificado, de alta calidad y no tóxico, producido en España.

 

El marco y el sistema de plegado se han diseñado con el menor número posible de piezas, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle en la producción y asegurando una larga vida útil del producto.

 

Los textiles de la bolsa también están hechos de plástico reciclado, en este caso de botellas de PET. Además son fácilmente intercambiables por el consumidor.

 

El carro de la compra Rolser 8Plus es además el primer carro sostenible del mercado, y todos los materiales y procesos utilizados en su fabricaciones están certificados por agencias homologadas.

En el año 2022, este producto fue premiado ganador de un Red Dot Awards en la categoría de Diseño de Producto por su carácter innovador y su contribución a la economía circular a través de la reducción, recuperación, reutilización y reciclaje de materiales en su producción.

El primer carro de la compra sostenible del mundo