Smart Child Restrain System - iSize Standard - Innou Studio
8489
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-8489,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Smart Child Restrain System – iSize Standard

Smart Child Restrain System
iSize Standard

Esta novedosa silla de seguridad infantil es fruto de la cooperación entre varias empresas y fabricantes del sector de la seguridad infantil. Combina máxima seguridad con los últimos avances en ingeniería de automoción y automatización. Además, el sistema de anclaje ISOFIX con autobloqueo garantiza la óptima fijación de la silla al asiento del vehículo. Una serie de indicadores luminosos se encienden cuando la silla está anclada correctamente.

Incorpora un sistema de calefacción y ventilación automático diseñado por el fabricante, que ha obtenido el reconocimiento de Design Award 2020, que se puede ajustar en tres modos diferentes, a través del panel de control integrado o vía App. Esta app también recuerda a los padres si el niño sigue en la silla cuando salen del coche. Además, se fabrica usando materiales sostenibles y cumple con todos los requisitos europeos de protección medioambiental.