Innou desarrolla un modelo industrial de máscara facial certificada según UNE-EN 166 y fabricado en Barcelona - Innou Studio
 

Innou desarrolla un modelo industrial de máscara facial certificada según UNE-EN 166 y fabricado en Barcelona

DSC01479-

29 May Innou desarrolla un modelo industrial de máscara facial certificada según UNE-EN 166 y fabricado en Barcelona

Os quería comentar un proyecto personal al que le he dedicado mucho tiempo y pasión desde el inicio del Confinamiento y el estado de ALARMA en España. 

Desde el inicio del confinamiento participe de forma voluntaria ayudando al colectivo Sanitario igual que la comunidad Maker y demás profesionales de la Impresión 3D. Nos enfocamos en el desarrollo de una Máscara de protección FACIAL industrial para entregarlas personalmente a sanitarios expuestos en la primera línea de la lucha contra el COVID19. Personalmente sufrí esta enfermedad de muy cerca a nivel familiar desde que enfermó y murió mi tío Jose Maria prácticamente en el inicio del Confinamiento.

Por mi experiencia en el diseño industrial y empujado por varios amigos/conocidos del sector sanitario, policías y emprendedores del grupo de BNI-Avança, nos decidimos a realizar este proyecto al que entre todos aportaron inicialmente 2.850€ para poder afrontar los primeros costes de materiales para prototipos y primeras unidades de fabricación.

FOTO_MASCARAS_SILVIA3N

Empezamos donando máscaras a Hospital del Mar / Vall d’Hebron / Hospital San Pau / Geriátricos Blau Clinic / Hospital Sant Camil. ¡Un total de ya más de 350 unidades a día de hoy! ¡Gracias a todos!

A esta iniciativa luego se unieron clientes y proveedores con los que trabajamos habitualmente en INNOU y otros compañeros de profesión en Barcelona. También se han sumado a la iniciativa geriátricos, Policías Locales y tiendas de Alimentación que están trabajando expuestos al público y por tanto al Coronavirus.

0

Tras la alta demanda y necesidad del colectivo Sanitario desarrollamos un modelo Industrial perfeccionado en base a la experiencia aportada por los Médicos y enfermeros desde finales Marzo hasta mediados de Abril. En Mayo nuestro cliente ha obtenido la Certificación de la normativa UNE-EN166 para poder comerciarla en ámbito particular y profesional.

Personalmente me he llevado la lección de que la fabricación Local es ahora más que nunca la base para poder desarrollar y fabricar proyectos aprovechando el todavía existente Know-how de la fabricación Europea, pero manteniendo los costes competitivos.

Ahora os pido apoyo a vosotros para ayudar a nuestro cliente a ofrecer este producto y llegar a las empresas, profesionales y particulares que lo necesiten, con descuentos importantes desde fábrica con paquetes de Mascaras de 10-50-100 o más unidades. El producto está desarrollado, fabricado, ensayado en el área Metropolitana de Barcelona. Participan Moldistas, Inyectadores, Matriceros y Diseñadores e Ingenieros freelance (autónomos) que han apoyado la iniciativa a pesar de las condiciones adversas de la situación de ALARMA en España. ¡¡Gracias a todo este colectivo!! Desarrollo Industrial Pantalla Facial

Para recibir una oferta podéis mandar un mail a info@hinversl.com o visitar el sitio web hinversl.com.

No Comments

Post A Comment