Interiorismo Barcelona

Estudio de interiorismo Barcelona

Nuestro objetivo es proporcionar al cliente un servicio completo de diseño de interiores Barcelona, conceptualizando no sólo su función sino desarrollando la creatividad del proyecto.
Nuestra experiencia en Barcelona y en Asia se combina para ejecutar un gran abanico de diseños y el desarrollo de su innovación en un marco tanto nacional como internacional.

Experiencia como interioristas Barcelona

Hemos adquirido experiencia en proyectos comerciales como tiendas, restaurantes, proyectos de hostelería y viviendas unifamiliares, desarrollando su concepto hasta el seguimiento de la obra y su finalización.
Siendo un equipo interdisciplinar de diseño de interiores y producto, cuidamos los detalles para llegar al éxito del proyecto. Diseñamos desde grandes superficies hasta la customización de muebles y luminarias, adoptando la versatilidad para cada uno de nuestros proyectos.

Algunos de nuestros proyectos de interiorismo

Diseño de interiores

Nuestro proceso

1. ANÁLISIS DE ESPACIO / SITUACIÓN

Visita técnico especialista.

Análisis objetivos del cliente y valoración del Anteproyecto de interiorismo de forma Gratuita.

Ánalisis de espacio y situación
anteproyecto

2. ANTEPROYECTO

Realización de propuesta básica de distribución.

Exposición general de ideas sobre conceptos, funcionalidad, materiales mediante sketching en 2D y 3D. Nuestros interioristas Barcelona plasman las ideas para poder visualizar las ideas antes de realizar todo el proyecto. Durante el Anteproyecto obtenemos una estimación económica aproximada.

3. PROYECTO EJECUTIVO

Desarrollo del proyecto técnico que incluye toda la información mediante planos y memorias escrita necesarios para realizar la ejecución correcta de la obra.
Durante el proyecto ejecutivo realizamos reuniones con nuestros clientes tanto en nuestras instalaciones como en la obra para que el proyecto se ejecute con total control.
Detallamos todas las partidas de los presupuestos de forma clara y precisa para poder decidir los mejores profesionales tanto en suministros eléctricos, construcción, mobiliario e iluminación, para realizar el proyecto integral de interiorismo Barcelona o del lugar correspondiente con posibilidad de abarcar viviendas, locales o diseño y decoración de hoteles y hostales.
Contamos con proveedores de confianza para la realización de la obra en tiempo y coste estimado. Si el cliente lo requiere realizamos varios presupuestos comparativos con varios proveedores.

proyecto ejecutivo
diseño del interior de hostel

4. EJECUCIÓN DE OBRA

Realizamos un presupuesto de seguimiento de la obra para garantizar la buena ejecución. Contamos con profesionales y proveedores con experiencia en obras de pequeña a gran envergadura. Entendemos la necesidad de nuestros clientes tanto a nivel particular como la necesidad de abrir un nuevo negocio. Nos comprometemos con el cumplimiento de plazos y precios acordados.
Algunos de nuestros clientes han nacido de la colaboración en el diseño de producto hasta realizar de forma alineada un diseño de interior, showroom, oficinas, interiorismo o implementación de un nuevo comercio/ Retail.
Nos conmueve desarrollar espacios de forma única para aportar un servicio y experiencia agradable.
Entre los proyectos recientes en interiorismo podrás ver diseños de Hoteles, Showrooms, oficinas en Shanghai y diseño retail para marcas como Nike, Converse que han diseñado nuestros interioristas Barcelona.

DISEÑO HOTELES y HOSTALES

Uno de los sectores dentro del interiorismo donde tenemos más experiencia es el de la decoración y diseño hoteles y de hostales. Gracias a ella podemos proporcionar a nuestros clientes soluciones eficaces y económicas para la construcción o reforma de su negocio hotelero, teniendo en cuenta el estilo y la decoración necesarios para cada proyecto sea de interiorismo en Barcelona u otra ubicación.

Decoración de hostales

En Innou tenemos en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes: sobriedad y practicidad para la decoración de hostales, cuyo tráfico de gente es elevado, y elegancia y distinción para el diseño de hoteles, que buscan una estética única y diferenciadora. En cada proyecto, nuestros interioristas Barcelona, realizamos un análisis de cómo la gente se comporta cuando se hospeda en un hotel u hostal, y pensamos que inconvenientes pueden surgir en el proceso, y que se puede aportar al establecimiento para maximizar el confort y la seguridad de sus huéspedes.

Hoteles y hostales

Cuéntanos tu proyecto

Somos tu estudio de interiorismo en Barcelona

Escríbenos...

 




… o llámanos al +34 93 411 93 93