David Lynch agradece el Gran Premio Honorífico de Sitges desde su casa - Innou Studio
 

David Lynch agradece el Gran Premio Honorífico de Sitges desde su casa

IMG_EP

20 Oct David Lynch agradece el Gran Premio Honorífico de Sitges desde su casa

En el mismo taller doméstico en el que ofrece su particular parte del tiempo, donde le vimos trabajar en el documental ‘David Lynch: The art life’, David Lynch ha desempaquetado ante la cámara el Gran Premio Honorífico del festival de Sitges, con el que se recompensa al director de cine, fotógrafo, músico, pintor o, sí, meteorólogo por medio siglo de actividad incansable y perdurable.

IMG_DL

Aquí, el vídeo de agradecimiento al completo.

Sitges 2020: David Lynch rep el Gran Premi Honorífic

El vídeo, de poco más de un minuto, ha sido el ‘highlight’ absoluto de la gala de clausura de la 53ª edición del festival. Un Lynch al parecer emocionado nos desea buenas noches, nos informa de que está a punto de hacer ese ‘unboxing’ de ensueño y empieza a entusiasmarse conforme quita el papel de burbuja: «Parece que es una belleza». Una vez con el Kong dorado en sus manos, añade: «Gracias, festival de Sitges, por este precioso galardónY gracias a Ángel Sala y a todos los que han hecho este premio posible».

La gala de clausura incluía la proyección de ‘El hombre elefante’, de cuyo estreno se han cumplido 40 años, en flamante restauración en 4K.

Una vez más , Innou se ha encargado de la fabricación de este ya icónico trofeo desarrollado para la edición del 50 aniversario y ya van 4 ediciones con este Un evento considerado el más importante del mundo en este género.

Aprovechamos para agradecer la confianza depositada en nuestro estudio para la realización de este Trofeo adaptado unos materiales y acabados especiales para una edición especial , que ha resistido a la Pandemia representando a un colectivo, el sector cultural, que merece todo nuestro soporte, el de toda la audiencia y de las administraciones.

IMG_WS
IMG_EP
No Comments

Post A Comment