Consultoría de innovación

Somos una consultoría de Innovación

Impulsa tus procesos creativos con nuestros Workshops de Innovación y Lateral Thinking

Innou colabora con Nadine Meisel, experta en técnicas de innovación y Lateral Thinking, para organizar workshops a empresas e impulsar los procesos creativos de las mismas. De esta manera hemos colaborado con diferentes marcas ayudándoles a conceptualizar nuevas gamas de productos.
Estas sesiones constan de diferentes ejercicios que se adaptan en cada caso a las necesidades del cliente, y se realizan conjuntamente con el equipo de Innou y con equipos de I+D y márketing para fomentar la creatividad y trabajo en equipo.

Estudio
Reunión

Y hacemos workshops de Innovación

Ofrecemos un servicio completo de gestión de proyecto enfocado en la innovación de producto. Este servicio se centra en el análisis de todas las fases de un proyecto de diseño para aportar soluciones que mejoren la eficiencia además de aportar factores de innovación.
Ayudamos a empresas a integrar procesos de innovación en sus proyectos y metodologías e incidimos en los niveles organizativos necesarios para optimizar un plan de trabajo, ya sea individual o colectivo, de forma transversal entre departamentos tanto en pequeñas como medianas empresas.

Soluciones únicas

Entendemos que las necesidades de nuestros clientes no se pueden clasificar en categorías, pues cada una de ellas es individual y las soluciones para las cuales deben ser únicas y específicas. Por tanto, nuestra labor se extiende más allá del briefing inicial y aportamos valores de innovación para superar las expectativas del encargo.

Cuéntanos tu proyecto

Somos tu consultoria de innovación en Barcelona

Escríbenos...

 




… o llámanos al +34 93 411 93 93